Impartimos Curso De HTML5… ¡Gratis!

Impartimos curso de HTML5… ¡Gratis!

Si te gustan la programación y las nuevas tecnologías y quieres crecer profesionalmente en este sector, te ofrecemos la formación que necesitas para desarrollar tu futuro profesional en un mercado laboral vinculado a Internet. Desde hoy y hasta el próximo 11 de marzo puedes inscribirte en la web de Lanbide en el curso Curso de HTML5 gratis que será impartido por, entre otros, nosotros.

El curso gratuito comenzará en Bilbao el próximo 8 de abril y está dirigido a personas desempleadas de Bilbao inscritas en Lanbide, licenciadas en Informática o con FP en Informática, preferentemente con experiencia previa  en el sector y conocimientos básicos de inglés. También se dirige a desempleados que, sin tener dicha formación reglada, hayan desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la informática. Los candidatos deben poseer, además, conocimientos digitales e interés por las nuevas tecnologías y contar con conocimientos medios de Desarrollo web (programación).

El programa, de 180 horas teóricas y 300 de formación práctica en empresas del sector, se estructura en 5 grandes áreas:

  • Introducción.
  • Infraestructura. Se abordarán, entre otros temas, las tecnologías de virtualización, arquitectura para servidores web con alta disponibilidad, sistemas de monitorización, scripting para la automatización de tareas, backup y replicación de datos, cloud computing…
  • Desarrollo. Se centrará en la formación en HTML5, CSS3, LAMP, aplicaciones web y APIs, etc.
  • Marketing interactivo. Se tratarán aspectos como el SEO, SEM, Social Media, etc.
  • Big Data. Se analizarán las herramientas estándar de analítica web y se estudiarán, entre otras cuestiones, técnicas para el filtrado de datos, sistemas de almacenamiento o herramientas de reporte.

La formación teórica, que concluirá el 11 de junio, se impartirá en Bilbao Ekintza (Uribitarte, 6 Bilbao) de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. A partir del 12 de junio y hasta el 30 de septiembre como máximo los alumnos realizarán un periodo de prácticas (300 horas) en empresas del sector.

Los interesados pueden formalizar su preinscripción en Lanbide, bien desde su página web o en cualquiera de sus oficinas.

Curso de HTML5