E-commerce Magento Para Cristina Wish

E-commerce Magento para Cristina Wish

En Suggiero nos hemos vestido de gala y hemos sucumbido ante el brillo del oro y los diamantes. Tras varios meses de trabajo, tenemos el placer de presentaros la web de Cristina Wish, un nuevo proyecto que integra un e-commerce desarrollado con motor Magento. La marca, dedicada a la elaboración propia de joyas, está especializada en alianzas, solitarios y sortijas elaboradas con metales y piedras de primera. Una cuidada selección de creaciones con estilo a la altura de las celebraciones más importantes.

Ya lo dijo Marilyn Monroe: “Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”; sin embargo, en su mayoría, son los hombres quienes compran los anillos de compromiso y su decisión también interviene en el proceso de compra de las alianzas de boda. Es por ello que para desarrollar este E-commerce Magento para Cristina Wish hemos tenido en cuenta ambos géneros. El diseño del portal está enfocado a un público femenino,  aunque gracias a los contenidos del blog y las diversas promociones, los hombres también aprenderán cómo sorprender a sus prometidas.

Creaciones exclusivas

El catálogo de Cristina Wish incluye piezas con diseños actuales, alta calidad certificada y precios justos. Además de solitarios y alianzas de boda, se ofrece a los clientes una exquisita selección de anillos, pendientes, colgantes, pulseras y  colecciones completas que combinan a la perfección líneas clásicas con otras más vanguardistas. Todas sus alianzas y solitarios son personalizables. Podéis grabar en ellos fechas señaladas o el nombre de vuestra pareja o prometido/a y todo a través de la tienda online. Y es que en la web encontraréis lo necesario para acertar en los momentos más especiales con joyas de alta calidad a precios competitivos.

Flexibilidad de Magento

Como ya hiciéramos en el desarrollo de otros proyectos como Gastrolunch, la amplia gama de recursos y características del motor de Magento nos ha permitido jugar, en esta ocasión, con diversas posibilidades de configuración de catálogo, creando un simulador de alianzas optimizado para las características de la web. Gracias a su concepción de sistema modular es altamente flexible y escalable, por lo que posibilita la construcción de un e-commerce Magento a medida en el que tener control absoluto sobre todas las funcionalidades del canal de venta.

Social Media

El lanzamiento de la web viene acompañado de un ambicioso Plan de Marketing, que ha contado con la apertura de las RRSS de la marca. A partir de ahora Cristina Wish podrá interactuar con sus clientes en Facebook, Google+ y Pinterest, desde donde los usuarios podréis estar al tanto de toda la actualidad de la marca y disfrutar de promociones exclusivas. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

E-commerce Magento para Cristina Wish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *