Impartimos El Curso ‘Desarrollador Web 360º’

Impartimos el curso ‘Desarrollador web 360º’

Comenzamos el curso Desarrollador web 360º, organizado por Fotic, un consorcio formado por las empresas Suggiero, Hostinet y Alianzo.

Este nuevo curso gratuito, dirigido a personas desempleadas de Bilbao inscritas en Lanbide, cuenta con la colaboración de Bilbao Ekintza y comprende un total de 150 horas formativas divididas en dos grandes bloques.

El primer bloque es el correspondiente a Infraestructura, que abordará, entre otros temas, las tecnologías de la virtualización, arquitectura para servidores web, sistemas de monitorización, backup y control de versiones, cloud computing, seguridad en la infraestructura, etc.

El segundo bloque, dedicado a Desarrollo, se centrará en la formación en HTML5, CSS3, LAMP vs MEAN, Open Source, aplicaciones web, APIs, NoSQL databases, etc.

El curso ‘Desarrollador web 360º’, que finalizará el próximo 7 de noviembre, se imparte en la calle Uribitarte 6 (Bilbao), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

¿Qué es FOTIC?

FOTIC (Formación Ocupacional TIC) es una iniciativa nacida de la inquietud de tres empresas relacionadas con Internet -Suggiero, Hostinet y Alianzo- por contribuir a la formación de personas que quieran vincular su actividad al negocio digital.

Sus cursos están desarrollados e impartidos por expertos y tienen una vocación práctica y ocupacional, ejerciendo como punto de encuentro ideal entre el tejido empresarial vasco y futuros profesionales de las nuevas tecnologías.