Nuevo Restaurante Del Hotel Fuerte Marbella Del Grupo El Fuerte.

Nuevo diseño Soleo Marbella: We love summer

Está claro que ya tenemos ganas de verano, buen tiempo y playa. Si eres de los nuestros te encantará Soleo Marbella, el nuevo restaurante del hotel Fuerte Marbella, dentro de su fabuloso club de playa. En Suggiero acabamos de sacar del horno su nueva web con un diseño innovador y minimalista, que nos hace soñar con la Costa del Sol desde nuestro querido Botxo.

Minimalismo online para el sector turístico

Soleo Marbella es un espacio gastronómico único, que ha renovado su diseño a cargo de la interiorista responsable del Celler de Can Roca. La exclusividad del local como la exquisita carta requerían un diseño web de altura y en eso hemos trabajado para que la web del restaurante sepa y suene a playa, vida y gastronomía.

cócteles

El nuevo sitio web debía transmitir la esencia del local, un espacio moderno, innovador y de vanguardia con una propuesta gastronómica única y exquisita. El restaurante está perfectamente integrado en el lifestyle del beach club del hotel con una cocina ligera, mediterránea y autóctona, que fusiona nuevas tendencias y texturas. Así que desde Suggiero optamos por un diseño minimalista con algunas secuencias parallax e interacciones, pero sin abusar de efectos o recargo de contenidos. Integramos un grid de base para destacar imágenes de producto y, por supuesto, la web se desarrolló en formato responsive y multi-idioma.

Club de Playa Fuerte Marbella

Os invitamos a navegar por la nueva página web de soleomarbella.com y decirnos qué os ha parecido. ¡Los aires del sur nos han traído ganas de vacaciones de verano!

Suggiero y Fuerte Hoteles

El restaurante y el hotel Fuerte Marbella pertenecen a la prestigiosa cadena Fuerte Hoteles del Grupo El Fuerte, referencia en turismo de alta calidad en las zonas de Costa del Sol, Costa de la Luz y Sierra de Grazalema. En Suggiero ya desarrollamos el año pasado su nueva web de reservas de alojamiento en hoteles de lujo y apartamentos en las principales zonas turísticas del sur del país. Para nosotros es todo un lujo seguir colaborando con ellos para poner el ‘rostro online‘ a sus excepcionales establecimientos, como el nuevo restaurante de su beach club, Soleo Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *