Soluciones avanzadas
en marketing digital

Mucho más que compra convencional de publicidad

Utilizamos una metodología multicanal enfocada a alcanzar los objetivos planteados en los plazos previstos. Te proponemos soluciones completas y personalizadas y las aplicamos a través de un proceso de marketing en el que tu usuario-cliente está siempre en el centro del proceso.

Fases del marketing digital

1. Entendemos tu modelo de negocio

Analizamos los insights principales de tu empresa, stakeholders, tu sector y tus competidores. Comprendemos tus necesidades y pasamos a ser una parte de tu departamento de marketing digital y de comunicación. Tenemos experiencia en proyectos B2C-B2B, Industria-Servicios, Institucional-Sector Privado. Local-Internacional.

Sistrix
Semrush
Google_trends
Pre-suggiero_big-data

3. Medimos y potenciamos los resultados

Analizamos el tráfico que estamos consiguiendo y lo orientamos para que completen el objetivo deseado, fusionando a nuestro dpto técnico con nuestro dpto de marketing para depurar los procesos orientados a usabilidad, persuasión del usuario, adaptación a dispositivos móviles, SEO On-Page, remarketing dinámico y otros servicios avanzados orientados a resultados.

Google Analytics
Zapier
Invbit
Html5

2. Aumentamos visitas y notoriedad de marca

Integramos acciones de captación publicitaria para generar visitas y tráfico a corto plazo (online-offline, display-performance), con acciones de atracción enfocadas a posicionar tu empresa como referencia en tu sector (SEO y tráfico orgánico, marketing de contenidos y social media). Combinamos eficazmente acciones de marca + resultados.

Adpv
Google Adwords
Fb-ads
Weborama

4. Fidelizamos a tu cliente

Aplicamos un conjunto de tácticas para aumentar las bases de datos con leads y potenciales clientes. Y activamos acciones de marketing automatizado para segmentar comunicaciones personalizadas a cada tipología de usuario. Desarrollamos estrategias enfocadas a aumentar el recuerdo de tus usuarios y mejorar su satisfacción y relación con tu marca, haciendo que vuelva y nos recomiende.

GetResponse
Mailchimp
Weecomments
Referion