Referral Marketing Para Laboral Kutxa - Bizum

Campaña de Referral Marketing para Laboral Kutxa

¿Conoces ya Bizum, la nueva app para compartir dinero con los colegas? Desde Suggiero estamos trabajando junto con Laboral Kutxa para dar a conocer este servicio entre sus clientes.

Un sistema de pago instantáneo y fácil

Bizum es un desarrollo consensuado entre la gran mayoría de entidades bancarias como sistema de pago instantáneo, fácil, gratuito y seguro de una cuenta bancaria a otra a través de dispositivos móviles. La hemos probado y va como un tiro.

¿Qué es eso del referral marketing?

Para potenciar las descargas de la app entre los clientes de Laboral Kutxa se nos ocurrió que la mejor manera de hacerlo sería a través de recomendaciones directas entre amigos y familiares. Es decir, que les llegaran de manera personalizada un aviso de un amigo a su email, redes sociales o incluso whatsapp. Así que activamos un programa de referral marketing  o marketing de incentivos: premiamos a aquellos usuarios que se descargan la app Laboral Kutxa Pay y la comparten con un amigo o familiar.

Lo que estamos logrando es aumentar el conocimiento de la nueva app entre clientes y, sobre todo, potenciar la descarga a los dispositivos móviles de cada usuario con unas tasas de conversión y participación realmente altas (muy por encima de CTRs de otras acciones de marketing digital). Es la gran ventaja de contar con la confianza que supone la recomendación de alguien conocido, claro.

¡Comparte y gana premios!

Si eres cliente de Laboral Kutxa pincha aquí. Regístrate y empieza a compartir de manera sencilla… y date prisa porque la promo termina el 30 de noviembre. No pierdas la oportunidad de ganar entradas de cine y un sorteo de un Samsung Galaxy S7.

Registro en Laboral Kutxa Pay

¡Regístrate y gana premios!

 

Pay you, Pay me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *