Balance Del 2010: Un Año De Colaboraciones

Balance del 2010: un año de colaboraciones

Se acercan ya las fiestas navideñas y empezamos a hacer balance del 2010. Ha sido un año positivo, con mucho trabajo, que nos ha ayudado a capear las turbulencias que venían de fuera. Para ello, ha sido determinante la apuesta que hemos hecho por colaborar con empresas y proyectos de nuestro círculo de confianza. Una de estas colaboraciones que veníamos realizando desde hace años es con Gestionet Multimedia, empresa que conocemos desde que ambas arrancamos en 2001 y 2002.

2010 ha sido el año en el que se ha dado un paso adelante para constituir Grupo Suggest, dándole nombre, forma y solidez a una realidad de trabajo conjunto y en equipo. Por otra parte y a través de Grupo Suggest, hemos participado en numerosos proyectos con la Editorial Ibaizabal del grupo Luis Vives. Este día a día nos ha llevado a establecer una relación de colaboración fluida, participativa y cercana.
Qué mejor forma de ilustrar estas dos realidades con esta foto, celebrando los 20 años de Ibaizabal en La Alhóndiga, en la que también aparece Juan de Miguel, gerente de Gestionet Multimedia.
Zorionak Ibaizabal!

Zorionak eta urte berri on denoi!