Ayúdanos A Repartir Ilusiones

Ayúdanos a repartir ilusiones

¿Y si hubiera nacido en otro lugar del mundo? Garbiñe Larrauri tenía un sueño: iniciar un proyecto que proporcionase oportunidades en zonas desfavorecidas. Para ella viajar es aprender, una forma de descubrir lugares nuevos, diferentes culturas y acercarse a una realidad muy alejada del mundo que conocemos.

Uno de sus últimos viajes la llevó hasta Kibera, el barrio de chabolas más grande de Kenia y el segundo más grande de África. Allí viven un millón y medio de personas en condiciones de extrema pobreza, sin acceso a servicios básicos. Y hasta allí se trasladó nuestra amiga, cargada de comida, material escolar y ropa, para hacer su aportación y conocer de primera mano las necesidades de su población.

Su experiencia en Kibera marcó el inicio de su proyecto. De vuelta a casa, se propuso hacer más e inició, entre amigos y conocidos, una campaña para recoger material básico con el que poder ayudar a los demás, especialmente a los más pequeños. Así, su casa se ha ido llenando de ropa, zapatos, material escolar y juguetes, que esperan el momento de ser repartidos.

En Suggiero nos gustó su proyecto y queremos contribuir a que crezca y llegue aún a más niños. Para lograrlo, hemos iniciado una campaña de recogida de juguetes y material escolar, que se sumarán a los que Garbiñe ha ido recopilando en el último año. Lo obtenido se repartirá entre los pequeños que más lo necesitan gracias a la ayuda de diversas asociaciones.

¿Te unes al proyecto? Para colaborar, basta con hacernos llegar tus juguetes a nuestras oficinas antes del 15 de enero. Nos encontrarás en:

Dirección:

Pol. Kareaga-Goikoa.
Calle Junqueral, 13. Ofic. 8

48903 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 94 485 18 94

Email servicios@suggiero.com


Participa y ayúdanos a repartir ilusiones.