Diseño Responsive Con Geolocalización Y Crepes

Diseño responsive con geolocalización y crepes

¡Las cocinas de Suggiero están que arden! Presentamos un nuevo proyecto recién salido de nuestros hornos: Ti-Krampouezh.eu, una web de diseño responsive con geolocalización que integra el mayor directorio de creperías de Francia. Los amantes de los crepes están de suerte porque en el portal encontrarán las mejores tiendas del país geolocalizadas por municipios.

Diseño responsive

Uno de los objetivos de este proyecto, íntegro en francés, ha sido trabajar la accesibilidad y usabilidad de la web desde distintos dispositivos. Su diseño responsive permite que el contenido se adapte a cualquier pantalla facilitando la navegación al usuario. En este sentido, todos los contenidos varían de posición y tamaño adaptándose a los diferentes formatos para mejorar su visualización. La URL del sitio web móvil permanece igual, es decir, hay una URL para todo. Por lo tanto, no existe riesgo de duplicar contenido, por lo que para el SEO supone una preocupación menos.

Geolocaliza tu tienda más cercana

Todas las creperías del directorio se encuentran geolocalizadas por localidades a lo largo de la geografía francesa. De esta forma, los usuarios podrán localizar su tienda más cercana desde donde se ubiquen en un determinado momento. La web oferta diversos packs promocionales de registro para cualquier empresa dedicada a la elaboración de crepes que desee darse de alta en el directorio. Si optáis por Francia para estas vacaciones, no dudéis en saborear un delicioso crepe galo. ¡Ti-Krampouezh.eu os lo pone más fácil que nunca!

Comunidad dinámica

Ti-Krampouezh.eu se posiciona como referente de las creperías del país galo y su objetivo es generar una comunidad dinámica a través de la interacción con los usuarios en sus diversos perfiles sociales. Para ello, han decidido estar presentes en Facebook, Youtube, Google+, Twitter, Tumblr y Pinterest. Desde las diversas redes, así como en el blog que integra la web, mantendrán al tanto a los usuarios de todas sus novedades. Y si no queréis perder detalle, también podéis suscribiros a su Newsletter.

Así que ya sabéis, ¿crepeamos?

logo Ti-Krampouezh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *