Diseño Responsive Y Ecommerce Con Núcleo Magento Para Gastrolunch

Diseño responsive y ecommerce con núcleo Magento para Gastrolunch

Horneado a fuego lento y con mucho mimo en los fogones de Suggiero, presentamos el nuevo site que hemos desarrollado para Gastrolunch, una empresa familiar de Bizkaia que desde 1990 cuenta con una amplia experiencia en el sector del catering de alta gama: Coffee breaks para conferencias, convenciones o reuniones de trabajo; cocktails para congresos y actos comerciales; celebraciones, mesas temáticas… Su cocina combina equilibrio con vanguardia y tradición. Y es por ello que hemos trabajado en un restyling de la web a la altura de sus servicios y un ecommerce con núcleo Magento.

Gastrolunch cuenta ahora con un diseño mucho más atractivo y una actualización de contenidos acorde a las necesidades de la empresa que buscaba transmitir la versatilidad y el ingenio de su cocina también a nivel digital. Además, hemos creado un blog para que sus clientes estén al tanto de todas las novedades y de las principales citas en las que Gastrolunch ha estado presente.

De esta forma hemos trabajado en la usabilidad, construyendo una correcta arquitectura de contenidos y facilitando el acceso a los mismos. Ahora se ofrece un menú contextual fácil de manejar, visible y conciso que mejora la navegación por la web y ofrece una buena lectura. Su responsive design permite además que el contenido se adapte automáticamente al tamaño de cada pantalla sea un monitor de ordenador, portátil, tableta o smartphone. El contenido varía de posición y tamaño buscando una mejor visualización, pero en esencia es el mismo. Es decir, no se diseña una web para cada dispositivo, sino que la misma web sirve para varios soportes, lo que facilita la experiencia de navegación de los usuarios.

Apertura de tienda online desarrollada con Magento

Gastrolunch cuenta con una amplia gama de productos que conforman un catálogo variado y selecto que se puede consultar fácilmente en la web. Con Magento, un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico, hemos desarrollado la nueva tienda online de la empresa para Bizkaia, en la que se puede comprar de forma rápida, sencilla y con total seguridad. Además, es posible realizar pedidos a través de formularios. De esta forma, Gastrolunch abre nuevas vías para una cocina con historia que mantiene su esencia, pero sabe adaptarse a la era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *