FOTIC, Nuestra Apuesta Por La Formación En Nuevas Tecnologías

FOTIC, nuestra apuesta por la formación en nuevas tecnologías

¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional en un mercado laboral vinculado a Internet? Te ofrecemos la formación que necesitas. Apostamos por el aprendizaje permanente con el nacimiento de FOTIC, un consorcio empresarial creado por Suggiero, Hostinet y Alianzo para el fomento de la formación en nuevas tecnologías de información y comunicación.

Con una clara vocación ocupacional, en FOTIC ofrecemos formación actualizada y práctica a aquellos candidatos que quieran trabajar en el sector y necesiten adquirir una base sólida sobre negocio digital.

Nuestros cursos están diseñados, desarrollados e impartidos por destacados profesionales vinculados en su día a día a las materias que enseñan. De esta forma, garantizamos la sincronización perfecta entre el perfil de los demandantes y las necesidades del tejido empresarial vasco.

Te invitamos a que visites nuestro nuevo microsite informativo www.fotic.org y que nos hagas llegar tus sugerencias, ya seas alumno o formador. Esperamos que FOTIC sea un punto de encuentro para los expertos del sector y sus futuros profesionales.