Grupo Suggest En Gamerland

Grupo Suggest en Gamerland

Gamerland, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación y principal feria de videojuegos de España se ha celebrado del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Esta primera edición en el BEC ha contado con la participación y el apoyo de las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito nacional e internacional, así como la intervención de figuras relevantes del ocio digital y los mejores jugadores nacionales.

Gamerland, en su esfuerzo por afianzarse como la 2ª feria europea del sector, ha potenciado la formación, la educación y el empleo. Así, el programa de ponencias y conferencias, con personalidades de prestigio de la escena gamer, han estado especializadas y relacionadas con la formación y las oportunidades para trabajar en el sector de los videojuegos, vinculando a un gran número de universidades y creando la mayor bolsa de trabajo del sector con todas las empresas expositoras.

El cluster tecnológico vasco “Grupo Suggest” al que pertenece Suggiero Agencia Interactiva ha participado en esta feria apostando por su área de actividad de Value Games mediante la sociedad tractora Gestionet Multimedia, con el objetivo de dinamizar las nuevas tecnologías para transmitir valores y contenidos.

Esta feria pretende seguir consolidándose y proporcionando un importante impulso adicional al sector de los videojuegos y su continuidad durante los próximos años, para lo cual cuenta con un fuerte apoyo empresarial e institucional. El objetivo es afianzarse también en Europa, facilitar el desarrollo de la industria nacional y convertirse en cita obligada para profesionales y público.