Impartimos El Curso ‘Digital Business’, Dirigido A Desempleados De Bilbao

Impartimos el curso ‘Digital Business’, dirigido a desempleados de Bilbao

El pasado lunes 30 de junio dio comienzo el curso ‘Digital Business’, orientado a desempleados de Bilbao y organizado por Fotic, un consorcio que conformamos las empresas Suggiero, Hostinet y Alianzo.

Este nuevo curso gratuito está dirigido a personas desempleadas de Bilbao, inscritas en Lanbide y que quieran vincular su futuro profesional a Internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

‘Digital Business’ cuenta asimismo con la colaboración de Bilbao Ekintza y comprende un total de 150 horas formativas, divididas en tres grandes bloques. El primero aborda materias como las últimas tendencias en telefonía móvil, la web semántica, usabilidad o aspectos jurídicos. Durante el segundo bloque, dedicado al marketing digital, se impartirán asignaturas como  SEO, SEM, social media o email marketing, entre otras. El último bloque estará dedicado al big data y contempla sesiones dedicadas a la minería de datos, la reputación online y la analítica web.

La formación teórica, que concluye el 12 de agosto, se imparte en c/ Uribitarte 6 (Bilbao), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Para más información consulta la web oficial.

¿Qué es FOTIC? 

FOTIC (Formación Ocupacional TIC) es una iniciativa nacida de la inquietud de tres empresas relacionadas con Internet -Suggiero, Hostinet y Alianzo- por contribuir a la formación de personas que quieran vincular su actividad al negocio digital.

Sus cursos están desarrollados e impartidos por expertos y tienen una vocación evidentemente práctica y ocupacional, ejerciendo como un punto de encuentro ideal entre el tejido empresarial vasco y futuros profesionales de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *