Suggiero Finalista En Premios Enpresa Digitala 2010

Suggiero finalista en Premios Enpresa Digitala 2010

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y las 3 diputaciones forales han premiado en esta VII Edición de los Premios Enpresa Digitala a empresas vascas por los proyectos que han desarrollado relacionados con la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la mejora de la competitividad.

Las 12 empresas finalistas han sido seleccionadas entre los más de 1.500 proyectos de incorporación de TICs en Pymes presentados a los programas de ayuda que impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información en Euskadi. Después de la entrega de premios, Alex Rovira, co-autor de “La Buena Suerte” y autor de “La Buena Crisis”, ha ofrecido una ponencia sobre las claves para afrontar la crisis económica, superarla y aprender de ella.

De entre las 12 empresas finalistas se ha premiado al mejor proyecto de cada uno de los territorios históricos. Los galardones han recaído en Internacional de Productos Metálicos, Consultoría Lumínica y Saludnova, que han sido otorgados por la Diputación Foral de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, respectivamente.

Finalistas:

-Álava: Grupo Gráfico Norte Cuatro Más Cuatro (Realizado por Suggiero), Schools Courses, Evagraf
-Bizkaia: Cafés El Abra, Ukalondo 2000, José Muñoz Martin
-Gipuzkoa: Sagarteka, Txoperhead